
Soy Cristina, fotógrafa de corazón.
Amo la fotografía profundamente desde mucho antes de practicarla. Me parece increíble cómo se puede transmitir tanto en una imagen.
¿Cómo nació este blog?
Hace un tiempo hice un curso de fotografía con la intención de hacer buenas fotos como las que tanto veía y me gustaban. Aprendí las técnicas necesarias para tomar una foto: velocidad de obturación, apertura del diafragma, ISO, distancia focal, etc., pero eso no fue suficiente para hacer buenas fotos.
Durante un tiempo tomé fotos con mucho entusiasmo, pero no transmitían ni un suspiro. Mis fotos estaban técnicamente correctas, pero vacías, no transmitían emociones, no contaban historias y mucho menos eran creativas.
Busqué un tutor que me orientara y ayudara, pero no conseguí.
Así que decidí tomar las riendas y aprender por mí misma.

Dediqué mucho tiempo a leer libros de diferentes fotógrafos, me enfoqué no sólo en los de fotografía, sino también en los que se orientan a la imagen en sí misma.
Investigué, analicé y practiqué sobre los elementos que influyen en la foto y como estos pueden ayudarnos a contar una historia y transmitir emociones.
¿Qué encontrarás en mi blog?
Encontrarás un espacio donde descubrirás tips, técnicas, disparadores creativos y ejercicios fotográficos que te permitirán mejorar sus fotos, para que sean creativas, cuenten historias y transmitan emociones.

Y para afianzar todo el conocimiento y que no se quede en la teoría, ¡saldremos a fotografiar!, porque la práctica, hace al maestro.
¿Te animas a que continuemos este camino juntos? 🙂